Telefono

+51929120480

Email

info@lunamenguante.com

Orari di apertura

Lun/Dom: 10 am-10 pm

¿Qué es el coaching holístico?

El coaching holístico tiene como meta atender precisamente este vacío existencial ayudando al coachee(cliente) a reconectar con su esencia, con su corazón para identificar sus posibilidades y propósito de vida.  De esta manera se encuentra el sentido a la vida. Además, el Coaching Holístico consiste en desarrollar al máximo su potencial a través de técnicas de armonía integral entre las funciones del cuerpo, la mente y el espíritu. Según esta definición podemos afirmar que el coaching holístico está dirigido a personas que deseen una evolución en su estado de conciencia espiritual y lograr la conexión cuerpo-espíritu con el fin de vivir una vida plena y feliz.

Definiciones holísticas

Para entender mejor el enfoque del coaching holísticos definiremos algunos conceptos relacionados:

  1. Holístico (del griego «holos»que significa «totalidad») es más que una teoría filosófica. Se trata de la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen.
  2. Espíritu: el hombre es espíritu que habita en un cuerpo . El espíritu es el vigor natural y virtud que alienta. Es el ser inmaterial dotado de razón.  Es energía de fuente creativa.
  3. Mente: es el potencial intelectual del alma. Es el pensamiento o el conjunto de actividades psíquicos conscientes e inconscientes.
  4. Cuerpo: conjunto de los sistemas orgánicos que constituyen un ser vivo.
  5. Consciencia: estar totalmente presente y consciente de nuestra experiencia a cada momento, percibiendo cómo nos sentimos mental, emocional, física y energéticamente. Involucra un sentimiento, una sensación mas que un enfoque mental (Welch, 2001).

Aplicando este acercamiento, el coachee cambia, mejora y expande su conciencia. Cualquier persona puede hacerlo, estas no son fórmulas mágicas sino un programa de coaching que hace que el individuo despierte y descubra su consciencia espiritual, armonice su cuerpo y mente iniciando así un proceso de transformación y sanación que lo llevará a vivir una vida plena, feliz y en bienestar.

¿Cuáles son las herramientas del coaching Holístico?

  • Psicomagia
  • Tarot terapeutico
  • Biodescodificacion (Proyecto sentido)
  • Expresion de las emociones a traves de la creatividad( ARTETERAPIA)
  • Programacion Neurolinguistica
  • Meditacion cosciente
  • El cuerpo expresa (Biodanza)