Telefono

+51929120480

Email

info@lunamenguante.com

Orari di apertura

Lun/Dom: 10 am-10 pm

¿ Que es el masaje holístico?

El objetivo del masaje holístico es trabajar sobre la persona, como un todo unitario, utilizando diferentes técnicas para equilibar este ser completo. De este modo, el masaje holístico se centra también en factores externos como la busqueda del placer , la meditacion y el cambio de creencias.

El masaje holístico trata a cada persona de acuerdo a sus necesidades individuales, por lo que el cuerpo puede restablecer así su propio equilibrio natural. En este tratamiento se utiliza el tacto, el movimiento y la energía durante la terapia. También puede utilizar técnicas de relajación con música relajanteaceites esenciales, y otros métodos, junto con el masaje en sí mismo.

Beneficios del masaje holístico

El masaje holístico tiene muchos beneficios, entre los que se incluyen:

  • Aumenta los niveles de energía
  • Aumenta la claridad mental
  • Mejora la concentración
  • Reduce el estrés y la ansiedad

¿ Como se recibe un masaje holístico ?

Este masaje, consta de tres fases diferenciadas, aunque se van uniendo de forma armónica, de tal manera que el receptor del masaje, siente que las tres están unidas.

1.La primera fase , hay una conversacion con el operador para poder entablar un ambiente de confianza , para proseguir con la meditacion guiada , que ayuda a establecer los limites mentales de la vida cotidiana. El receptor abandona los pensamientos de trabajo , situaciones externas que le den libertad a tener un momento de calma y relax completos.

2.A continuación, y una vez elegido el aceite con las esencias correspondientes más adecuadas, se extiende por todo el cuerpo y se continúa el tratamiento. Se van a masajear todas las zonas del cuerpo, pero se hará más hincapié en zonas más tensas. En este sentido, no sólo se atienden los síntomas que manifiesta el receptor, sino todas las zonas que se encuentren bloqueadas.

3.Esta es la parte del masaje que provoca una mayor relajación. El masajista no trabaja con su fuerza física, trabaja la energía y busca su equilibrio. Normalmente el receptor del masaje, entra en un estado meditativo. En este estado, la mente se relaja, disminuyen los pensamientos, y muchas veces el mismo cuerpo físico “suelta” la tensión física y emocional.

Otro tipo de masajes

Masaje con piedras calientes

Para este tipo de masaje, el masajista coloca piedras calientes en ciertas áreas del cuerpo, como los puntos de acupresión. Las piedras se pueden utilizar como herramientas de masaje o se pueden dejar estáticas. Utilizadas junto con otras técnicas de masaje, las piedras calientes pueden ser muy calmantes y relajantes, ya que transmiten calor al interior del cuerpo.

Masaje Descontracturante

Por estos fines, el masaje descontracturante es algo más fuerte que un masaje relajante. Pues ese exceso de fuerza es necesario para descontracturar. Sin embargo, no tiene por qué resultar doloroso, solo algo molesto cuando se trabaja alguna zona excesivamente tensa. La fuerza es necesaria, en todo caso, para liberar el ácido láctico, causante de las molestas contracturas.

Chocolaterapia

Es un tratamiento que mediante masaje aplica una mezcla de chocolate con aceites esenciales en la piel. De esta manera, creando una envoltura corporal de chocolate mediante un masaje relajante, se consigue, no solo liberar el estrés, sino también una exfoliación.

Masaje terapeutico con agentes externos

Es una terapia manual destinada a producir una serie de reacciones fisiológicas controladas, en el sistema musculoesqueletico y/u otros sistemas del cuerpo, que conducen al alivio terapéutico del individuo a tratar.

https://wa.me/c/51929120480

Sigue nuestro catalogo con nuevas ofertas!