Telefono

+51929120480

Email

info@lunamenguante.com

Orari di apertura

Lun/Dom: 10 am-10 pm

Yo soy Claudia Asmat , coach de vida certificada por Dehac (Wacle), practitioner de PNL , guia de turismo en Perù, emprendedora de Luna menguante. Mi experiencia a traves del mundo del coaching nace en el 2010 llevando mis capacitaciones personales a niveles donde mis clientes pudieran en el sector turistico,  sentirse a gusto con el buen manejo de equipo, atencion al cliente con la agencia Peruresponsabile en Perù, habiendo ya tenido experiencia como guia de turismo por mas de 10 años. En el 2018 inicio mi camino como coach certificada de la mano de Dehac  , avalada por Wacle , asi pudiendo colaborar con Peru 8mil  en el manejo de coaching de equipos para empresas peruanas . A la llegada del Covid sosteniendo al sector salud con Brigada de coaches  y sus coachees en primera linea en hospitales. A fines del 2019 empeze mi camino  con Lunamenguante (Lima), un proyecto que me facilito unir el coaching y las terapias holisticas para encotrar soluciones efectivas ante sintomas de estres , ansiedad , cansancio fisico y otras consecuencias del Covid , la incertidumbre asociada con esta enfermedad, más el efecto del distanciamiento social, el aislamiento y la cuarentena, agravaron la salud mental de la población.  Asi fue que se formo el staff de lunamenguante que reune otros terapeutas y que proponen diferentes opciones segun la necesidad del coachee (cliente) como Biomagnetismo, arteterapia, masajes holisticos, armonzizacion de charkas , gemoterapia, meditacion, entre otros.

POR QUE LUNA MENGUANTE?

Luna menguante representa un fin de ciclo, cuando se termina una etapa y, al mismo tiempo, inicia otra. Durante esta fase, comienza un momento de purificación, relajamiento y reflexión. Es momento para soltar , reparar y tomar fuerzas. Es un momento ciclico que se repite en apariencia pero que nunca es el mismo porque podemos empezar de cero siempre interiormente , con el descubrimiento de nuestro propio mundo personal. La luna menguante , es esa luna que representa la metafora de vida , donde creemos que todo tiene que tener una forma correcta , donde la perfeccion tiene un sentido de completitud y donde no entender todo en absotluto crea un estrés psicológico, tal cual se presenta en la mayoría de la población, proviene de la sensación de falta de control. Si nuestra percepción del mundo que nos rodea nos transmite caos y descontrol nos sentimos estresados, frustrados, e impotentes. Peor aún, si no identificamos lo que “completo” significa para nosotros, no sabemos siquiera hacia dónde ir en ciertos momentos. Aquí es donde entra la importancia de la vision de vida, del volver a empezar interiormente.

En el camino recorde ,gracias a mis coachees  que EL SANADOR SANA, SANANDO A OTROS. Reafirme en mis sesiones y terapias dentro de mi propio camino espiritual, que el autoconocimiento conlleva  al discernimiento y son herramientas que necesitamos desarrollar  para lo que realmente vivimos ACTUALMENTE . Aprender de las experiencias de vida , aterrizar pensamientos y transformar creencias  nos ayuda a vivir el hoy , mejorar nuesta calidad de vida aun teniendo situaciones adversas y una realidad aun no resuelta por la actual contingencia .

QUE QUEREMOS OFRECER

 El Coaching Holístico permite una profunda exploración del ser espiritual, la cual comprende entre otros elementos, las interferencias internas que han creado bloqueos y obstáculos emocionales en el coachee. En COACHING HOLÍSTICO, UNA VISIÓN INTEGRAL DE LA SALUD EMOCIONAL, a través de un proceso de orientación y apoyo, se ayuda al coachee a comprender la vida desde una perspectiva diferente y unica, mientras se le alienta a explorar la sincronicidad y a trabajar su transformación personal en diferentes niveles. El Coaching Holístico ofrece una experiencia centrada en el Ser que fomenta los cambios positivos en los diferentes ámbitos: mente, cuerpo y espíritu. Queremos ayudarte a entender que camino es el ideal para ti y encontrar tu propio equilibrio con las herramientas propuestas. Sentir que la nueva realidad no viene solo desde fuera , si no tambien desde dentro.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO

Dirigido a todos los hombres y mujeres que han sido afectados por la contingencia generando un desgaste emocional y mental. Es normal que frente a una pandemia como la que estamos viviendo sintamos ansiedad, nerviosismo, miedo, angustia, estrés, tristeza y preocupación entre otras reacciones. Jamás hemos estado en una situación similar. 

La contingencia genera sin duda estrés, queremos ayudarte a transitar este proceso de la mejor manera posible. A continuación, te mencionamos algunos indicadores que te permitirán darte cuenta si te está afectando y si podemos ayudarte :

  • Nerviosismo
  • Ansiedad: Palpitaciones, sudoración excesiva, dificultad para respirar, opresión en el pecho, angustia, preocupaciones, sensación de que algo malo va a suceder y no lo puedes controlar. 
  • Pensamientos intrusivos: Por lo general son pensamientos negativos. 
  • Imsomnio : problemas para dormir por periodos prolungados
  • Cansancio fisico : imposibilidad de un reposo absoluto
  • dolores musculares : contracturas , dolores de espaldas frecuentes , dolores de rodilla, etc.
  • Depresión: Llanto frecuente, tristeza, labilidad emocional, sensibilidad, alteraciones en la alimentación y en el sueño. 
  • Violencia intrafamiliar: Aumentan los niveles de estrés por la convivencia permanente, discusiones, peleas, conflictos entre los miembros de la familia. La persona está a la defensiva, reactiva con o sin razón alguna. Esto conlleva a tener reacciones desproporcionadas
  • Sentimientos de incertidumbre, preocupación por padecer una enfermedad grave o por perder a los seres queridos.
  • Mayor visión negativa del futuro y aumento de los sentimientos de desesperanza y la sensación de soledad.
  • Alteración de los hábitos saludables, reduciendo actividades de ejercicio físico, peores hábitos de alimentación, aumento del uso de las redes sociales, de la televisión y de los videojuegos.